Datos de la bodega
Paraje de San Juan s/n
26338 San Vicente de la Sonsierra (La Rioja)
Ver en Google Maps
Tel. 941 334 496
Fax 941 334566
http://www.castillodemendoza.com
Marcas
Vitarán Blanco Cepas Viejas, Vitarán Tinto Crianza, Noralba Crianza Ecológico, Castillo de Mendoza Reserva y Evento Alta Expresión de Autor
La bodega y sus viñedos están ubicados en la localidad riojana de San Vicente de la Sonsierra, de la que la familia es originaria, localizada en La Rioja Alta y reconocida en el mundo entero por la extraordinaria calidad de sus caldos y su centenaria tradición vitivinícola.
OTROS DATOS DE INTERÉS:
Bodega familiar que apuesta por la agricultura ecológica en sus viñedos propios. Durante la visita a nuestra bodega podrá visitar el viñedo, la nave de elaboración y el calado de piedra excavado en roca viva, donde se realiza la crianza de nuestros caldos. Al finalizar la visita podrá degustar dos de nuestros vinos.
Las visitas se adaptan a los intereses y al nivel de conocimineto sobre vino del grupo. También disponemos de enotienda donde podrá conocer y adquirir nuestras distintas líneas de vino.
Visitas
- Horario: Enotienda: De lunes a viernes: – Septiembre a Junio: 9 a 13.30 y de 15.00 a 17.30h. – Julio y Agosto: 9 a 15h. Sábados (todo el año): 10.30 – 13.30h. Domingos: cerrado Festivos: Consultar con antelación. Visitas Lunes a Sábado: 10:30 a 13:30 (todo el año) Con cita previa. Para realizar una visita fuera de este horario es necesario consultar con la bodega primero. Domingos: cerrado Festivos: Consultar con antelación.
- Precio: Precio de la visita: 5 € / persona adulta (incluye la visita y la cata de dos vinos).
- Idiomas: Español e Inglés
- Actividades: Visitas guiadas, Catas y Venta de vino.