Fitur 2021 cambia de fechas y se celebrará del 19 al 23 de mayo

Fitur 2021 cambia de fechas y se celebrará del 19 al 23 de mayo
Actualidad

Con la idea de preservar el alto impacto internacional de esta gran cita mundial de la industria turística, en un momento en que la feria tiene un papel crítico para la recuperación del turismo, desde IFEMA y el Comité Organizador de FITUR han decidido retrasar las fechas habituales de la celebración de la 41 edición de FITUR 2021. Por tanto, el próximo año, la cita con el turismo será del 19 al 23 de mayo en Feria Madrid.

Muchos socios de la Ruta del Vino Rioja Alta han participado activamente en anteriores ferias de FITUR y, debido al panorama actual y cómo ha afectado a todos esta situación, es de vital importancia la recuperación del negocio turístico.

Se han considerado estas nuevas fechas para preservar su alto impacto internacional y con ello, favorecer el re-encuentro profesional de empresas, países y destinos y el impulso tan necesario de la actividad turística mundial.

IFEMA está centrando todos sus esfuerzos en presentar una edición destinada a contribuir a la recuperación del turismo en un momento en que el papel dinamizador de FITUR es crítico y decisivo

FITUR cuenta con el apoyo unánime de la industria turística de España y es actualmente la segunda feria más importante del mundo y primera en su impacto en el ámbito iberoamericano. Cada edición reúne a más de 11.000 empresas de 165 países, así como representaciones oficiales de gran parte de las naciones del mundo.

Constituye además el mayor acontecimiento en España en torno al negocio turístico, con más de 250.000 asistentes de todo el mundo, así como en cuanto a innovación y promoción de nuevos segmentos de turismo, liderazgo tecnológico en gestión turística, y herramienta de transferencia de conocimiento.

Más información en www.ifema.es