Desde Bodegas Ramón Bilbao, en Haro, llega este exclusivo plan que une dos grandes placeres gastronómicos: el vino y el chocolate.

La propuesta es la siguiente: realizar un recorrido explicativo por la bodega para, seguidamente, disfrutar de una cata comentada de cuatro de sus vinos maridados con cuatro chocolates belgas.
En concreto, se maridarán Ramón Bilbao Sauvignon Blanc, Ramón Bilbao Rosado, Ramón Bilbao Reserva Original y Ramón Bilbao Gran Reserva con diferentes chocolates seleccionados.
  • El precio de esta actividad es de 20 euros por persona*.
  • Tendrá lugar todos los domingos a las 12 horas y su duración será de 90 minutos, aproximadamente.
  • Reservas y más información: por teléfono 941 310 316 o a través de internet.
Tanto la actividad, como las instalaciones, recorridos y servicios se han adaptado a las recomendaciones oficiales anti COVID-19 para garantizar la mayor seguridad. *No se admiten menores de 9 años en las visitas guiadas a la bodega ni en las catas comentadas. En el caso de los menores entre 9 y 18 años, ellos no abonan la entrada y podrán acceder al recorrido guiado con sus adultos responsables, pero no podrán acceder a la cata comentada que se desarrolla en la sala de catas. Durante ese momento (aproximadamente 20 minutos) los menores entre 9 y 18 años deberán permanecer esperando en la vinoteca.
Lugar: Array