¡Atención, amantes de lo auténtico y lo local! El próximo domingo 26 de mayo os podréis sumergir en un festín de creatividad y sabores en el jardín de Bodegas Montecillo (Navarrete). De 11h a 16h, el aire estará impregnado de magia gracias a Montecillo Market, un evento organizado por Bodegas Montecillo y Ángeles Silvestre, de entrada gratuita. Al aire libre, los artesanos exhibirán sus creaciones más fascinantes.

La jornada estará amenizada por Lugg DJ. Para saciar vuestro apetito podréis disfrutar de los deliciosos manjares de Le Poulet Terrible de Juan Carlos Ferrando y la exquisita oferta gastronómica de The Roast Cook, además de una barra con algunas de las mejores selecciones de la bodega.

¿Os gustaría explorar el alma de Bodegas Montecillo y descubrir sus secretos mejor guardados? Lo podréis hacer gracias a las visitas guiadas ofrecidas durante la celebración del evento en horario de 11h y 13:30h, con un coste de 12€/persona, en las que podréis degustar dos vinos de la bodega en la Wine Truck. Las plazas son limitadas, así que reservad llamando al 941 100 306 o enviando un mensaje a visitas.montecillo@osborne.es.

Más información en el canal de WhatsApp del Departamento de Enoturismo de Bodegas Montecillo.

I Edición Montecillo Market