Cada miércoles de septiembre a las 19,30 tenemos una cita. 4 charlas on line de 4 grandes profesionales de su sector. ¡Te esperamos!

Miércoles 1 de septiembre. Historias sorprendentes

Carles Garcia Domingo de Zarandula, es narrador de cuentos entre otras muchas cosas. Durante la pandemia nos regaló cada día un cuento. No faltábamos a la cita diaria ningún día. En esta ocasión nos contará Historias sorprendentes de la Rioja, del vino, de todo y su contrario. Una gozada escucharle. Nos sabrán a poco los treinta minutos.

Inscripción

Miércoles 8 de septiembre. Ecología y enología

Carlos Fresneda. Periodista. Corresponsal ambiental y en Londres de El Mundo. Autor de “Ecohéroes”, “La vida simple” y “Querido hijo”. Su último libro  100 Ecohéroces personas que marcan la diferencia y hacen algo positivo por el planeta. Nos contará su visión y preocupación sobre el medio ambiente. Una pincelada de su charla: Todo lo que no sea “ecológico”, de la agricultura a la enología, y extendiéndolo a todas las prácticas ambientales y empresariales, pasará a la historia.

Inscripción

Miércoles 15 de septiembre. Las 200 incógnitas de una ecuación llamada chuleta.

Mikel Zeberio, profesor del Basque Culinary Center, crítico gastronómico de la revista ON y Premio Nacional de Gastronomía, además de un gran cocinero. Aprenderemos sobre alimentación en una charla muy amena que versará sobre: Las 200 incógnitas de una ecuación llamada chuleta. Disfrutará compartiendo sus conocimientos y demostrará que la cocina  conecta con la psicología, la historia, la ciencia, el arte, la sociología, la nutrición o las matemáticas.

Inscripción

Miércoles 22 de septiembre. 2 recetas lucidas y facilonas cocinando con vino.

Carmen Albo, autora de la página web: Guisándome la vida  además de licenciada en derecho, consultora de marketing, directora y presentadora del programa de Radio Vigo-Cadena Ser. Le gusta disfrutar, comer, vivir, soñar….y escribe de todo ello porque le gusta contarlo. Semanalmente en su web y newsletter nos enseña recetas facilonas y lucidas muy atractivas. Nos mostrará dos recetas hechas con los vinos de VALENCISO, ¡para quedar de maravilla en cualquier ocasión!

Inscripción