Bodegas Montecillo celebrará este verano la segunda edición del Montecillo Summer Soirée, un ciclo de conciertos que promete ser uno de los eventos riojanos referentes para los amantes de la música y el buen vino. Este año, como novedad, se incluirá una visita guiada a la bodega antes de cada concierto, ofreciendo a los asistentes una experiencia completa e inmersiva. Esta segunda edición ofrecerá tres fechas clave: 29 de junio, 27 de julio y 17 de agosto. A partir de las 19h, Bodegas Montecillo abrirá las puertas a todos los que quieran disfrutar del ambiente musical de los jardines en la sede de Navarrete, ubicada en el Polígono Lentiscares.

Programa

  • Lowe (29 de junio): grupo bilbaíno formado por Rober Crespo (guitarra acústica y voz), Óscar Cobos (guitarra y voz) y Álvaro Bazán (teclados y voz). Fundada en 2002, son especialistas en la década dorada de la música española: la de los 80, versionando a artistas como Los Secretos, La Guardia, Dhuncan Dhu o Miguel Ríos.
  • Celsius (27 de julio): la banda riojana Fahrenheit, con más de 10 años de experiencia sobre los escenarios y un disco publicado, está conformada por Alfredo Sáenz (guitarra y voz), Eder Duro (bajo y voz) y Diego Borrego (batería y voz). Su faceta más gamberra es Celsius, un proyecto paralelo donde versionan pop y rock nacional de la década de los 90.
  • Arrumako (17 de agosto): la formación logroñesa que mezcla rumba y flamenco con diversos estilos como jazz y pop repite en el tardeo de Bodegas Montecillo, después de habernos ofrecido uno de los mejores conciertos de la pasada año. Capaces de hacer bailar hasta al más arrítmico con versiones de clásicos de siempre y canciones propias.
  • Precios: El precio de los tickets es de 25€, que incluyen visita guiada, acceso al concierto y dos degustaciones en la barra de la bodega. Además, todos aquellos que deseen cenar lo podrán hacer gracias a la foodtruck de The Roast Cook, que repite participación. Los menores de edad podrán acceder de forma gratuita a la bodega.
  • Entradas

Lugar: Bodegas Montecillo