La Ruta del Vino de Rioja Alta es un espacio donde se vive con amabilidad, con tranquilidad, donde el viajero puede elegir su propio ritmo sin que el viaje desmerezca. Un destino donde la edad no es un problema, al contrario, un entorno donde se puede disfrutar de la paz de la naturaleza y empaparse de la cultura del vino convirtiendo el viaje en una experiencia inolvidable.

Ruta-del-Vino-de-Rioja-Alta-Enoturismo-Viaje-senior-02

Municipios donde descubrir la historia singular que el tiempo ha tejido en torno al mundo del vino, con las características de sus propios avatares en forma de huellas sociales, etnográficas y monumentales. Un territorio donde el vino es leyenda y realidad. No en vano, alberga el mayor número de bodegas centenarias del mundo. Grandes, pequeñas, familiares, artesanales… tantas como han dado lugar decenas de generaciones dedicadas a cultivar y elaborar un vino que da nombre a su propia tierra.

Ruta-del-Vino-de-Rioja-Alta-Enoturismo-Viaje-senior-03

Aquí, el vino ha dejado una huella imborrable forjada a lo largo del tiempo, y se ha traducido en un conjunto de bodegas, restaurantes, alojamientos y propuestas culturales, naturales y etnográficas para todos los públicos. Ven a acompañarnos en este nuevo viaje por La Rioja.

Ruta-del-Vino-de-Rioja-Alta-Enoturismo-Viaje-senior-01