Ruta del Vino Rioja Alta es una organización formada por empresas del sector enoturístico: bodegas, alojamientos turísticos, restaurantes, museos, enotecas, empresas de ocio, transporte y agencias de receptivo.

Su ámbito de actuación es el territorio de la Subzona de Rioja Alta, amparado por la Denominación de Origen Calificada Rioja (DOCa Rioja), en el que se incluyen 77 municipios.

Nuestro objetivo es la promoción del destino turístico y de los asociados, en el marco de los objetivos de desarrollo sostenible, y de destino turístico inteligente.

La Ruta del Vino Rioja Alta, pertenece al selecto Club de “Rutas del Vino de España” (ACEVIN), como Ruta CERTIFICADA, tomando como propios los criterios de su manual de calidad y los de la de la Secretaría de Estado de Turismo.

Nuestra Ruta te invita a disfrutar, durante todo el año, de una rica y variada oferta de actividades y experiencias personalizadas que el enoturismo ofrece, acercándote a la vida real de una comunidad, y así poder aprender nuestra cultura del vino.

 

Si quieres pertenecer a La Ruta escríbenos a info@rutasdelvinorioja.com y resolveremos todas tus dudas.

 

Ruta del Vino de Rioja Alta

ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta)

C/ Victor Cardenal 63, 26390 San Asensio (La Rioja)

Tlf/Fax 941 457 150

Contacta con nosotros

Ruta del Vino de Rioja Alta Recurso 02 Conocenos