El próximo 12 de agosto de 2026, Bodegas David Moreno te invita a vivir uno de los fenómenos astronómicos más especiales del siglo desde un lugar único: La Atalaya, rodeada de viñedos y paisaje riojano.

Será una experiencia íntima con plazas limitadas, donde el vino, la música y el cielo se encontrarán al atardecer. Comenzaremos con una visita “A tu ritmo” a la bodega, subiremos en coche al Atalaya y disfrutaremos del eclipse mientras tomamos una selección de vinos con su aperitivo.

La experiencia incluye música y gafas homologadas para la observación segura del eclipse.

Una tarde para mirar al cielo, brindar entre viñedos y guardar en la memoria un momento irrepetible.

  • Cuándo: 12 de agosto de 2026 de 18:30 a 21:30 h
  • Dónde: Bodegas David Moreno · Badarán, La Rioja
  • Precio: 65 € por persona
  • Qué incluye: visita a tu ritmo, selección de vinos, aperitivos, música en directo, gafas homologadas y experiencia de observación del eclipse.
  • Evento exclusivo para adultos. La subida en coche al Atalaya se realizará en el vehículo particular del asistente.
  • Más información y reservas en la web de Bodegas David Moreno.

Lugar: Array