Con la primavera a la vuelta de la esquina, y la recién estrenada libertad para movernos entre localidades riojanas, es momento de explorar nuestra región.
¿Qué tal un paseo por La Ruta del Vino Rioja Alta?
Sin ir más lejos, este fin de semana puede ser el momento ideal para visitar algunas de nuestras bodegas; para conocer a fondo alguno de nuestros 77 municipios adheridos y para disfrutar de un delicioso aperitivo o comer en nuestros bares y restaurantes.
No solo ellos te necesitan, tú también estás pidiendo a gritos disfrutar de la vida. En La Ruta del Vino Rioja Alta tenemos todo preparado para que lo hagas con la mayor seguridad. Todos nuestros socios responden a exigentes medidas anti COVID-19, que implican aforos restringidos y estrictos protocolos de higiene y seguridad.
Para olvidarte de todo y recuperar fuerzas, puedes pasar un fin de semana en alguno de nuestros alojamientos: desde hoteles con jacuzzi perfectos para parejas, hasta apartamentos ideales para familias con niños.
Vengas con quien vengas, en La Ruta del Vino Rioja Alta tendrás garantizada diversión adaptada a cada público. Porque aquí te ofreceremos un amplio abanico de actividades.
Transitar por milenarias calzadas romanas, sumergirse en lagares rupestres, visitar las viñas centenarias con las que se elaboran los grandes vinos de Rioja o catarlos a pie de viñedo son solo algunas, pero vendrán muchas más. En nuestra sección “Agenda” puedes consultar las próximas programadas por nuestros socios. Si prefieres hacer la ruta por tu cuenta, navega por nuestra web www.rutasdelvinorioja.com y descubrirás: castillos, puentes medievales, pueblos con encanto. Y todo, muy Cerca de ti.