David Moreno recibe el Premio Mercurio Vida Empresarial

David Moreno recibe el Premio Mercurio Vida Empresarial
Actualidad

David Moreno Peña, fundador de Bodegas David Moreno , ha sido reconocido con el prestigioso Premio Mercurio Vida Empresarial 2020. Un galardón que avala su trayectoria de más de 30 años al frente de estas bodegas levantadas en Badarán, su localidad natal, en 1988.

Toda una vida dedicado en cuerpo y alma a su bodega han dado sus frutos. No en vano, estos galardones que entrega el Club de Marketing de La Rioja desde hace 39 años son unos de los más codiciados por el tejido empresarial riojano.

El jurado de los Premios Mercurio ha definido a David como “hombre trabajador, valiente, generoso, y un magnífico merecedor de este premio. Un visionario que ha creado esta bodega con mucho esfuerzo, dedicación y mimo”.

Para David Moreno, este premio representa el esfuerzo, la pasión y el cariño que ha derrochado a lo largo de su trayectoria empresarial. Y son valores que el bodeguero ha transmitido a sus dos hijas Gemma y Paula, y al resto de su equipo.

Hoy elaboran vinos con identidad propia que muestran la tipicidad de esta zona de Rioja, el Alto Najerilla, cuyos viñedos en altura y cepas viejas, aportan a sus vinos personalidad, calidad y respeto al Terroir.