Briones

Partimos de la Ermita del Santo Cristo hacia la Plaza de España. Continuamos callejeando hasta llegar a la calle Cercas del Torreón. Bajaremos por la calle de la Estación hasta llegar a la N-232 y giraremos hacia la derecha. Después de pasar la Estación del Ferrocarril, giraremos a la izquierda por el camino que hay detrás de las piscinas. Salirnos del camino que transcurre junta a una bodega, y ante la bifurcación seguimos de frente atravesando una zona de viñedos.

Cruce de la vía de ferrocarril (36 minutos) Abandonarnos el camino girando hacia la izquierda y cruzando las vías del ferrocarril. Continuamos hacia la derecha por el camino principal caminando entre viñedos en dirección sur cruzando más adelante el arroyo de Valpierre. Continuamos por una pequeña senda hasta llegar a la zona del viejo camino minero.

  • Zona del viejo camino minero.(1 hora)

Caminamos a media ladera hasta llegar al camino que gira a la derecha y que nos lleva hasta la capilla de San Juan. Continuamos hasta llegar al chozo y abandonaremos el camino principal girando hacia la izquierda. Continuaremos hacia la izquierda por la pista que sube a la Ermita y al Castillo de Davalillo

Ermita y Castillo de Davalillo

Powered by Wikiloc